miércoles, 9 de enero de 2008

Tijuiliando en la red


Hace poco tiempo descubri en la red... una pagina salvadoreña con un nombre muy singular llamada www.tijuiliando.com proviene del salvadoreñismo; tiene varias conotaciones para su significado alguna de ellas son: Reparar, Travesear, Componer, Arreglar, Modificar en si es mejorar "X" cosa.


Este sitio nace el 19 de octubre del 2007 con el afan de hacer una comunidad donde compartir la pasion por los autos, la velocidad, la modificacion, la mecanica automotriz, etc... lo que importa es que te gusten!!

Dentro de la pagina puedes encontrar todo lo relacionado con los autos ya sea desde arreglar el guardafango hasta los eventos que se realizan como los Car -Shows, 1/4 de millas, los eventos del Jabali, y otros...


Entre los servicios que ofrece a sus tijuiliamigos es un taller virtual, notificaciones de eventos, puedes subir tus dudas y comentarios, charlar en el foro, subir fotos de tu auto, tuyas y de los eventos. Encontraras todo lo relacionado a la mecanica de tu vehiculo como manuales de reparación, codigos OBD II, información general, modificaciones, cosas que puedes hacer tu mismo.

martes, 8 de enero de 2008

Manual de la perfecta cabrona


El manual de la perfecta cabrona de su autora Elizabeth Hilts es dedicado a las mujeres que quieran divertirse, desean decir lo que piensan, las que ya no quieren dejarse pisotear por los demás... el titulo es bastante fuerte pero su contenido es para que la mujer se sienta segura de si misma... porque la mayoría son educadas para comportarse como toda una dama ante la sociedad pero muchas veces siendo infelices en su interior... este libro describe que todas las mujeres llevamos una cabrona en nuestra interior que es la valiente, la que no se deja de nadie, la que opina libremente sin pensar en el que dirán.


Que lo disfruten!!

Descarga:

lunes, 7 de enero de 2008

Bienvenidos

Este blog esta creado especialmente para compartir cosas muy útiles con ustedes... espero que les sirva mucho....